• abanda1
  • abanda2
  • abanda3
  • abanda4
abanda11 abanda22 abanda33 abanda44
image slider jquery by WOWSlider.com v5.4
 

Coaching individual, coaching de equipos, coaching grupal

A   a
Coaching Individual
 
Coaching
de Equipos
Programas formativos del Centro de Estudios del Coaching
a
 
a
 
a

 

 

 

 

Coaching Ejecutivo
Realizo procesos de coaching ejecutivo contratados por empresas o directamente, tanto en persona, en cualquier punto de España, como a través de teléfono o mediante videoconferencia, con cualquier otro punto del mundo.

Mi experiencia abarca múltiples sectores y niveles en la compañía, aunque suelo trabajar más frecuentemente con los primeros niveles (CEO y Comité de Dirección).

Para completar un proceso de coaching, suelo realizar entre seis y ocho sesiones a lo largo de un periodo de entre cuatro y seis meses, aproximadamente.

Durante dicho proceso, el cliente reflexiona sobre sí mismo y su situación actual e identifica el lugar al que desea llegar y la mejor manera de lograrlo, estableciendo objetivos y diseñando un plan de acción.

 

 

Coaching de Equipos
El coaching de Equipos tiene la gran capacidad de facilitar el desarrollo de los equipos de trabajo de forma rápida y eficaz.

Es un tipo de intervención que ayuda a los equipos a reflexionar acerca de su desempeño, a desarrollar habiliades de comunicación y a dotarse de las competencias necesarias para convertirse en equipos de alto rendimiento. Los resultados son extraordinarios en cortos periodos de tiempo.

 

aa

 

 

¿Quieres suscribirte? Introduce tu mail:


a

Esta web se rige por el principio del copyleft. Eres libre de copiar o distrubir su contenido, con la única condición de que cites la fuente.